Entre el 16 y el 19 de febrero se celebra en Burgos la séptima edición del Festival de instrumentos e intérpretes insólitos. Su primera jornada, la de este jueves, empezará temprano con la emisión en directo de Hoy Empieza Todo. Ángel Carmona y su equipo estarás desde las 7.00 horas de la mañana desayunando en La Casa de las Musas (C/ Eduardo Martínez del Campo, 22) de Burgos. Lo importante: habrá churros y estás invitado.

Ya han confirmado que se vienen a desayunar Diego Galaz y Jorge Arribas de Fetén Fetén, y David Ruiz de La M.O.D.A, que tendrán que enfrentarse a una orquesta de instrumentos impresos en 3D durante la emisión del programa. Más insólito, imposible. 

Programación

La programación de la séptima edición del Festival de instrumentos e intérpretes insólitos incluye actividades como una conferencia-concierto a cargo del coleccionista de instrumentos Pablo Mezzelani, un espectáculo de experimentación sonora y visual de Txalaparta Electrónica a cargo de TTotelka, un concierto de Eliseo Parra junto a Xavi Lozano o un taller de instrumentos electrónicos fabricados con diversos materiales (botellas, latas, tapones, frutas...) organizado por la Compañía Pai.





Pablo Mezzelani sitio web oficial Copyright © 2019

sonidosdelmundo.info@gmail.com

 

 

 

Difusión y prensa (+34) 669 708 439

Producción musical (+34) 650 611 414 


Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.