Pablo Mezzelani ha realizado una especialización en música tradicional búlgara e instrumentos musicales búlgaros, en la Academia de Arte Musical y Danza (A.M.T.I.I.) de la ciudad de Plovdiv, Bulgaria.

 

Su labor pedagógica comienza en Argentina donde se ha desempeñado como profesor de música  en el E.N.N.S.A.M, de la ciudad de Banfield y en el Colegio Latinoamericano de Burzaco, provincia de Buenos Aires, Argentina.

 

Como profesor de instrumentos autóctonos argentinos fue docente en la Escuela Municipal de Danzas de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 

Desde 1994 y hasta la actualidad presenta en establecimientos educativos de todos los niveles y en centros culturales, su colección particular de instrumentos musicales etnográficos y populares originales de distintas regiones del mundo, a modo de concierto didáctico, con el nombre de «SONIDOS DEL MUNDO».

 

También se dedica desde finales de la década de 1980 y hasta el presente a la enseñanza personalizada de instrumentos musicales étnicos balcánicos y sudamericanos.

Pablo Mezzelani sitio web oficial Copyright © 2019

sonidosdelmundo.info@gmail.com

 

 

 

Difusión y prensa (+34) 669 708 439

Producción musical (+34) 650 611 414 


Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.